Xamorall, Expertos en la fabricación e instalación de cortinas de cristal y cerramientos

Xamorall es una empresa que se dedica a la fabricación e instalación de cortinas de cristal y techos móviles para  terrazas en Madrid. Este novedoso sistema es perfecto para aprovechar en cualquier época del año el uso y disfrute de terrazas y porches de domicilios o negocios. Su sistema es único y exclusivo ya que son distribuidores oficiales de TodoCristal AllGlass, considerado el mejor del mundo.

Prestan sus servicios tanto a particulares como a empresas, ofreciendo además proyectos como ventanas, puertas y cerramientos de aluminio de PVC, armarios exteriores, barandillas de aluminio acristaladas, etc. Aprovéchate de sus ventajas, ya que al ser hojas de cristal sin perfiles se deslizan y se recogen sin ningún inconveniente en uno de los extremos y permiten cualquier tipo de ángulo.

Pide presupuesto sin ningún tipo de compromiso, tienen los mejores precios del sector y financian tu obra. Te asesorarán y aconsejarán ante cualquier duda. Para más información, puede enviar un e-mail a info@cortinascristal.es o llamar a los telf. 91 002 90 39/695 244 575/ 639 340 121.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!