Vuelve a escuchar gracias a NATURA centro auditivo

NATURA centro auditivo, es una empresa que cuenta con un equipo de profesionales, altamente cualificados, en compromiso permanente con los clientes. Dedicada al sector de la audiología durante muchos años, nos ofrece los mejores resultados gracias a la experiencia y  dedicación de cada uno de los expertos para facilitar el proceso de adaptación a los clientes.

Este centro auditivo lleva a cabo todo tipo de pruebas clínicas para poder determinar la agudeza auditiva, además de un seguimiento personalizado y un compromiso constante en la búsqueda de nuevas soluciones para mejorar la calidad de vida del cliente. Para completar el proceso de rehabilitación auditiva, además cuentan con un servicio de logopedia.

Si crees que padeces algún problema de este estilo no lo dudes, te harán una revisión gratuita y podrás encontrar audífonosretroauriculares, intraauriculares, audífonos CIC, protectores de ruido, moldes de baño, audífonos digitales, etc. Visítalos en la c/Goya 44, en la web www.naturacentroauditivo.es o a través del email info@naturacentroauditivo.es.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!