Vinilos, lienzos y murales decorativos

En Murales y Vinilos encontrarás todo tipo de fotomurales, murales de pared, vinilos decorativos infantiles, lienzos y cuadros para decorar tu casa u oficina. Tienen un material para cada necesidad con diseños exclusivos, o si lo prefieres puedes enviarles tu propia imagen para que la plasmen y personalicen. Además disponen de grandes ofertas y envíos gratuitos al comprar en su web.

Los vinilos decorativos tienen multitud de diseños: infantiles, abstractos, de navidad, para la cocina, de cabecero, para forrar, de textos…etc. Los murales son muy versátiles y puedes utilizarlos tanto en paredes como puertas, ventanas o muebles, y se encargan de fabricarlos a la medida de tus necesidades. En cuanto a los cuadros, podrás escoger si son impresos en algodón con bastidor de madera, en lienzo o de metacrilato. Todos sus productos son de alta calidad y fácil montaje, ofreciéndote siempre el mejor precio.

Si tienes alguna duda, contacta con Murales y Vinilos en el tel. 953 004 866 o escríbeles a través del formulario disponible en su web. Sus instalaciones se sitúan en  C/ Colomera, 69 -nave 2- de Alcalá la Real (Jaén).

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!