Venta y alquiler de pisos y locales en Madrid y Toledo

Grupo Cotolma es una empresa de construcción y venta de pisos avalada por sus 16 años de experiencia en el sector y la creación de más de 2.000 viviendas. Su proyecto crece día a día abarcando diferentes ramas del sector inmobiliario: construcción, promoción y gestión.

En cuanto al tipo de construcciones que realiza, destacan: viviendas libres en altura, unifamiliares, VPO, edificios de oficinas y locales comerciales, centros de salud y atención social, colegios y aparcamientos.

Como gestor integral dentro de la construcción y promoción inmobiliaria controla todas y cada una de las fases de los proyectos, garantizando la calidad en todos y cada uno de ellos. Ahora mismo disponen de promoción y venta de pisos en Madrid, Toledo, Bargas, Aranjuez y chalets en Seseña y Ontígola. Además también ofrecen alquiler de pisos y locales en Toledo y Aranjuez.

Si desea visitar sus oficinas, se sitúan en Avda. de Castilla La Mancha, nº 3, 2ª Planta (Toledo). También puede realizar cualquier consulta en el tel.925 256 304.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!