Venta de resistencias eléctricas industriales online

Resistencias Maxiwatt es una fábrica y tienda de resistencias industriales de cartucho de alta, media y baja carga de vatios. A través de su tienda online, el usuario final puede comprar las resistencias del stock y personalizarlas.

Con más de 40 años de experiencia, su sistema de fabricación incluye la más alta tecnología y la mejor calidad de los materiales que forman las resistencias para que sean capaces de soportar los rigurosos test de calidad del mercado. Poseen un stock permanente decartuchos calefactores y resistencias eléctricas de todo tipo, incluso están especializados en la fabricación de productos a medida y servicios urgentes de envío en 24h, 48h y 3-5 días. Además también disponen de un portal para grandes consumidores y distribuidores donde pueden realizar pedidos, consultar precios y seguimiento de la producción.

Visita su web o ponte en contacto con Maxiwatt en el tel. 965 45 26 19. El grupo Maxiwatt dispone de sedes en Elche (Alicante), Miami (Estados Unidos), Stuttgart (Alemania) y La Plata (Buenos Aires, Argentina).

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!