Venta de maquinaria y mobiliario de hostelería

El Grupo Dos Erres es una empresa que se dedica a la venta de equipamiento de hostelería profesional. Los productos son de la mejor calidad puesto que la compra se realiza directamente al fabricante. Además, son expertos en asesoramiento, planificación, venta e instalación de empresas hosteleras y de alimentación.

El material del que disponen es muy extenso: mobiliario de hostelería (sillas, mesas, taburetes, sillones), mesas de trabajo en acero inoxidable, accesorios para cocina y comedor (cubertería, vestuario, cristalería, pizarras, menaje de cocina), productos de higiene y limpieza del sector HORECA y servicio técnico especializado.

También ofrecen una gran variedad de equipamiento para pizzerías, fruterías, carnicerías, repostería, rostisseria y churrería.

Todos los productos son de las mejores marcas: Arcoroc, Comas, Arisco, Coreco, Distform, DOSERRES, Edesa Hostelería, FAGOR, Eurofred, Inoxibar, Inoxtrend, Silanos, Supreminox, entre muchas otras.

Los pedidos son entregados directamente a su domicilio o local sin gastos de envío con compras superiores a 300€ en toda la península. Si está interesado póngase en contacto con ellos llamando al 93 870 78 67 o a través de la web www.doserres.net. Si le urge puede hacer su pedido y pagar directamente por teléfono de L-V de 9-20.30 horas.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!