Venta de cámaras de vigilancia online

Eviterobos es una tienda que se dedica a la venta de material de vigilancia y seguridad por internet. Trabajan con profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector. Ofrecen kits de cámaras de vigilancia(ocultas, hogar, naves industriales, comercio, bares y restaurantes), cámaras de vigilancia(interior, exterior, falsas), grabadores de cámaras de vigilancia, accesorios, cámara vigila bebes Ip Wifi, etc.

La producción es española y el material sale directamente de fábrica, sin intermediarios. El material, de alta calidad, lleva incluido software propio gratuito. Además, Eviterobos da la posibilidad de programar los productos comprados online sin necesidad de contratación externa de informático, estipulando día y hora con antelación para la gestión.

Los envíos y entregas de pedidos se realizan en un plazo de 24-72 horas en toda la península y para cambios y devoluciones disponen de servicio de recogida a domicilio.

Proteja su hogar o negocio de la manera más segura. Póngase en contacto con ellos llamando al 911 332 955/605 057 804 o escribiendo un email a info@eviterobos.es  y ahórrese hasta un 70% en el precio.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!