Venta de almendras al por mayor

España es el país productor de las almendras con más calidad del mundo. Pero la entrada en nuestro mercado de la almendra de otros países a bajos precios y el encarecimiento de su coste a causa de los intermediarios ha hecho que se haya devaluado su demanda. Así, la empresa murciana Almendras Campo Nubla lleva 30 años dedicada a la producción, descascarado y procesado de las mejores almendras. Lo que empezó en una pequeña tienda en Cartagena se ha convertido en una gran instalación en Campo Nubla (Murcia), en la que se han adaptado a las necesidades y demandas del mercado.

Son proveedores de almendras tostadas, fritas, amargas, peladas y saladas. Son almendras cuya gran calidad se debe al uso de la tecnología de frutos secos más avanzada, exhaustivos controles de calidad y un equipo humano experto en la materia.

Compra almendras online en su web, o si prefieres contactar con ellos hazlo a través del email contacto@almendrascamponubla.es o en el teléfono 968 15 92 49. Se encuentran en Paraje Campo Nubla, 14 de Las Palas – Fuente Álamo (Murcia).

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!