Vende tu plata al mejor precio

En Vender Plata están especializados en la compra, fundición y distribución de plata de cualquier tipo. En su página web, perteneciente a Maralex, puede ver directamente el precio de la plata que ofrecen y contactar con ellos si le interesa. La ventaja de que sean fundidores es que no hay intermediarios, por lo que sus expertos tasarán cada pieza para darle el máximo importe. Además también ofrecen un servicio de recogida en cualquier punto de la península para envíos superiores a 500 g.

Maralex SL es una compañía española creada a principios de 2008, que unió expertos tasadores y mercantes del mercado de los metales preciosos para dar el mejor servicio posible. Con el tiempo han ido creciendo y pronto dispondrán también de servicio para empeño de plata, además de la compra-venta de plata y oro que ya realizan.

No dudes en contactar con ellos a través del formulario de su página web, en los teléfonos 91 692 65 10 / 680 403 189 o visitando su centro situado en C/ Cristo 17 Posterior, Pinto (Madrid).

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!