Últimas novedades en simuladores de conducción

Zalem  es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de simuladores de vuelo, de carreras y de conducción. Estos aportan una mayor sensación y realismo a tu videojuego favorito.  Los simuladores Zalem están fabricados íntegramente en metal,  aportándoles mayor resistencia y durabilidad.

Compra chasis, accesorios, asientos deportivos, cinturones, arneses, simuladores de vuelo virtual… Entre los productos estrella destaca el chasis para volante Thrustmaster T500, el volante Logitech G27, Cockpit Fanatec Clubsport,etc.

Juega al GT6, Forza Motorsport 5 o al WRC4 y siente cada bache o vibración como nunca antes. Forma parte del juego y siéntelo como si estuvieras en la propia pista. El realismo es tal que incluso los mejores pilotos reales utilizan estas tecnologías para mejorar sus habilidades.

Si eres un aficionado de las carreras entra en la página web y hazte con las últimas novedades. Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con ellos en el telf. 630 56 26 90 o escribiendo un email a correo@zalem.es

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!