Tu escuela de idiomas en Barcelona

Languages4Life es una escuela de Barcelona donde aprender idiomas de la mano de profesores nativos y materiales didácticos actualizados y modernos. Te ofrecen cursos de español (spanish courses) y clases de inglés en un lugar muy céntrico y acogedor para facilitar tu estudio.

Gracias a Internet, tenemos acceso a ilimitada información en otros idiomas. Además el inglés se ha convertido en idioma básico para acceder a un puesto de trabajo. Por ello te ofrecen un sistema de estudio adaptado a la vida cotidiana desde el primer momento, gracias a sus pizarras interactivas y experiencias de la vida real. Languages4Life te ofrece cursos de inglés (para negocios, inglés jurídico, ingés financiero,…), cursos de japonés, cursos de chino y cursos de español en Barcelona.

Pásate un día por sus instalaciones situadas en C/ Valencia 275, 3º y ¡participa gratis en una de sus clases! Puedes inscribirte en sus cursos a través de su web, y si tienes alguna duda o quieres hacer una consulta puedes llamar al tel. 934 875 116.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!