Tu Elevador te instala los mejores sistemas de movilidad

Tu Elevador es una empresa de ingeniería especializada en la distribución e instalación de sistemas de movilidad de las principales fábricas alemanas, austriacas, inglesas y holandesas. Prestan soluciones de movilidad y accesibilidad gracias a sus sillas y plataformas elevadoras, sillas de ruedas eléctricas, rampas para minusválidos y sillas salvaescaleras y para piscinas.

Cada cliente es diferente, por tanto se encargan de buscar la mejor solución técnica a cada problema. Mediante un sistema exclusivo de medición fotográfica digital que les proporciona planos 3D, elaboran el presupuesto y en caso de aceptarlo se encargan de realizar la obra e instalación en el menor tiempo posible. Además disponen de un servicio técnico post-venta que asegura el mantenimiento más adecuado para que su silla o plataforma elevadora mantenga su funcionalidad a lo largo de los años.

Si necesitas más información o deseas solicitar un presupuesto, visita www.tuelevador.com. También puedes ponerte en contacto con Tu Elevador en los teléfonos 917 161 419 y 630 509 946. Su sede central se sitúa en Avda de España, 74 de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!