TodoSemSeo, tu empresa de SEO

quienes_somos_1

Sin duda alguna, si hay una agencia de referencia dentro del marketing online, esa es TodoSemSeo, una empresa que en 8 años no ha parado de crecer cuyo principal objetivo es que sus clientes consigan los primeros puestos de los resultados orgánicos de búsqueda.

Como sabréis el SEO no es otra cosa que demostrar a Google que tu página es de interés para los usuarios. Para ello TodoSemSeo divide su metodología de trabajo en dos partes. La primera parte trata de trabajar la web de manera interna, es decir, modificando el contenido de la web para introducir las palabras clave, rastrear la web para que no haya ningún problema y el usuario tenga fácil navegar en ella y por último se mejora la velocidad de carga, es decir, a mayor velocidad de carga mejor experiencia tendrá el usuario y, por tanto, se quedará más tiempo en tu página. Por otra parte, existe el trabajo externo a la web, TodoSemSeo consigue recomendaciones empresariales para la web de sus clientes. Esto tiene una gran ventaja ya que son páginas de calidad y Google las valora muy bien.

El precio de este servicio es de 100€ al mes y lo mejor de todo es que no tienen compromiso de permanencia, por lo que las empresas confían en sus servicios y continúan con ellos por resultados, consiguiendo así que cientos de empresas lleven años confiando en sus servicios.

Sin duda TodoSemSeo es la gran alternativa para hacer la estrategia SEO de tu empresa. Si tienes dudas o consultas contacta con ellos sin compromiso.

www.todosemseo.es

OFICINAS MADRID

C\ O’Donnell, 18 – 2º Izq

Madrid (MADRID) • 28009

Teléfono: 91.110.08.63

 

OFICINAS BARCELONA

Via Augusta, 147, 3a planta

Barcelona (BARCELONA) • 08021

Teléfono: 935.465.064

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!