Tienda Online de juguetes científicos y educativos

A todo niño le gusta descubrir, experimentar, divertirse, inventar, comunicarse, investigar y mientras tanto, aprender. Practicaciencia hace posible todo ello, una tienda de juguetes científicos online que se dedica a la venta de productos, juguetes y artículos didácticos y educativos a particulares y a Centros educativos. Está compuesta por un equipo joven que pretende poner al alcance de todos productos carismáticos a precios asequibles.

En su amplio catálogo podrás encontrar productos para todas las modalidades; juguetes creativos, científicos, aventureros y para aprender; de todas las edades, para los más pequeños y los más grandes.

Además en su página web www.practicaciencia.com podrás descubrir numerosos experimentos caseros para niños y un apartado de “cosas curiosas” con adivinanzas y juguetes fantásticos con los que no te aburrirás ni tú ni los niños.

No lo dudes y echa un vistazo a la página, seguro encontrarás más de un juguete que te llame la atención; consigue que ellos se sientan científicos, experimenten y creen cosas nuevas.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!