Tasaciones inmobiliarias homologadas

TecniTasa es una entidad tasadora independiente compuesta por un grupo de profesionales, cualificados en el sector, que facilita la tasación Online. Es una empresa con delegaciones en toda España, que extiende su labor a Portugal y Latinoamérica y está acreditada por AENOR y TEGoVA y homologada por el Banco de España.

Realizan los siguientes servicios: tasación y valoración inmobiliaria (locales, naves, pisos), Tasación de maquinaria, Certificado Energético, Valoraciones RICS, Tecnitasa Empresas, Arte y Urbanismo, y AVM valoraciones estadísticas.

Cuentan, a su vez, con varias empresas: Controlia (especializada en la gestión de Activos Inmobiliarios Adjudicados y el Control Técnico), Servatas (empresa de valoración de inmuebles, homologada por el Banco de España) y Tasvalúo (empresa mexicana especializada en la realización y certificación de avalúos y tasaciones inmobiliarias).

Si desea pedir presupuesto y contratar sus servicios póngase en contacto con ellos a través de la web www.tecnitasa.es o tecnitasa@tecnitasa.es o llamando al 902 06 05 04.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!