SummuS Render; especialista en renderizar imágenes

SummuS Render es la mayor granja española de renderizado de imágenes. Mientras que la mayoría se dedica a ofrecer un sistema de gestión y configuración del que no disponen en exclusiva, esta empresa posee un Centro de Procesado de Datos propio (CPD). Esto les permite adaptarse en exclusiva a las necesidades de sus clientes, con unos costes de producción mucho más bajos que los de la competencia.

Sus principales aplicaciones soportadas son: Maya, 3D MaxRender, Softimage, Lightwave, Blender, Cinema 4D, Arnold, V-Ray, AfterEffects y Fryrender. Su calidad deriva gracias al empleo de máquinas de primeras marcas, sistemas de alta densidad (HP, Juniper, Cisco…).

Y en cuanto a comunicaciones y almacenamiento emplean Gigabit y 10-Gigabit con alta disponibilidad y sistemas de alta capacidad de concurrencia de escritura y lectura.Ofrecen dos servicios principales: Render as a Service (con una potencia ilimitada de 24/7; para Maya y 3D Studio Max) y Granjas dedicadas.

Si quiere disponer de sus servicios o tiene alguna duda, puede contactar con ellos llamando al 91 731 15 85, en la web www.summus.es o escribiendo un correo a info@summus.es.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!