SUBASTA TU REFORMA Y AHORRA

La empresa DReforma.com ofrece la forma más fácil, cómoda y de ahorro para recibir de empresas y profesionales de confianza de toda España presupuestos de reforma con un servicio innovador a través de su portal en Internet.

Fácil, porque solo necesitas rellenar en 1 minuto el formulario de solicitud y contar brevemente lo que necesitas.

Cómodo, porque hasta 3 profesionales de la Provincia contactarán para concertar una visita en el lugar de la reforma para tomar medidas de los trabajos y poder desarrollar el presupuesto. De esta forma se tiene la ventaja de comparar el presupuesto que mejor se adapte a las necesidades del cliente tanto en lo económico como de calidades.

Ahorro, porque las 3 empresas competirán entre ellas por ofrecer el mejor precio para ganarse la confianza del cliente.

Y gratuito, porque todo el proceso de principio a fin es sin coste y sin compromiso.

Cuentan con más de 3000 profesionales para cualquier tipo de reforma y rehabilitación: Reformas integrales, rehabilitación de fachadas, reformas de cocinas y baños, pintura, carpintería de aluminio y madera y todo lo que se necesite.

La empresa realiza reformas integrales en Madrid, Barcelona y Valencia. Las reformas y rehabilitaciones en viviendas, locales, oficinas o comunidades de propietarios empiezan con DReformas.com y está pensado para hacerlo fácil, cómodo y, además, gratuito.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!