¡Sorprende con el regalo más delicioso y original!

Si tienes una celebración y no sabes qué regalar, en Ramos Dulces tienen la solución. Esta empresa diseña y crea desde 2008 regalos originales y arreglos florales, utilizando para ello deliciosas golosinas y chocolates.

Son productos únicos que alegran y endulzan a todo el que lo recibe, están concebidos para que sean el regalo perfecto para personas de 0 a 100 años y además puedes personalizarlos a tu gusto. Sea cual sea tu ocasión especial; cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, despedidas, fechas especiales, corporativo, regalos de empresa…, la que sea, seguro que encontraras en su web el regalo perfecto que buscas.  Elaboran todo tipo de regalos como tartas de chuches y gominolas, escudos de fútbol dulces, flores de gominola, cestas rellenas, etc.  Además disponen de una gran variedad de productos SIN GLUTEN.

Personaliza tu regalo y ellos  lo enviarán en 24h donde tú quieras y a quien quieras. No lo dudes más y sorprende a tus seres queridos con el regalo más dulce y original.

Haz tu pedido en su web, en el tel. 91 643 27 51 o vía email a info@ramosdulces.com.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!