Soluciones para la industria

Naer es una empresa especializada en la fabricación,venta e instalación de sistemas de aspiracion y filtración industriales que cuidan la salud, la seguridad y el medio ambiente. Con más de 10 años de experiencia, se encargan de identificar los problemas de cada tipo de industria y aportar un desarrollo técnico a la medida de cada cliente, mediante la instalación de los equipos necesarios.

Entre sus productos puede encontrar sistemas de filtración, brazo de extracción,  equipos de lubricación y engrase, enrolladores de manguera, compactadoras y briquetadoras de residuos, equipos para el tratamiento de la viruta y el aceite en el sector del metal.

Naer completa sus servicios profesionales con su exclusivo concepto M.I.R. (Mantenimiento, Inspección y Regulación) a través del cual ofrece la realización de mantenimientos, implementación de sistemas antiincendios en sistemas de extracción, ventilación y filtración; inspección de los conductos, filtros, elementos de captación para su mejora y limpieza y regulación de los parámetros que intervienen en los sistemas como caudal, presión, temperatura, consumo energético, temperatura y medición de contaminantes en ambiente o en chimeneas de evacuación.

Visita su web para conocer todos sus artículos y si quieres más información llama al 981 189 209 o manda un email a info@naer.es.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!