Servicios de teleasistencia a mayores y enfermos

Teleasistencia, S.A.  se constituyó en 1992 con el fin de mejorar el servicio de atención domiciliaria a personas dependientes, personas mayores, enfermos crónicos y discapacitados. Cuenta con seis delegaciones territoriales a lo largo de toda España que son gestionadas localmente y coordinadas con toda la comunidad autónoma para favorecer la atención del usuario.

En el contexto social actual, esta empresa está dirigida a favorecer la calidad de vida de las personas mayores que sufren la pérdida de su autonomía, activando recursos socio-sanitarios ajustados a sus necesidades. El servicio de cuidado de mayores permite que solo con pulsar un botón, las personas mayores puedan ponerse en contacto con el centro de atención permanente, donde serán atendidas por profesionales con formación específica, durante las 24 horas del día. El servicio incluye atención de emergencias, seguimiento telefónico periódico, atención a domicilio, toma de medicación…

Destacan también los servicios de atención a enfermos de Alzheimer(localización permanente mediante localizadores GPS y GSM, atención psico-social a familiares y cuidado de los enfermos) y la atención, control y localización permanente de víctimas de violencia de género (proporcionar tranquilidad, seguridad, apoyo y protección a la mujer que se encuentra en situación de riesgo mediante un dispositivo de alarma).

Teléfono de contacto (atención personalizada):  902 123 700

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!