Seleccionando un plan perfecto de hosting para tu web

Comenzar con un alojamiento más “barato”, tipo Hostgator, pues en ese instante es comun para quienes no disponen de demasiado dinero y prefieren “ahorrar” en ese aspecto. Verdaderamente no le dan la importancia que tiene al alojamiento o bien alojamiento y, en ocasiones, por avaricia.

Por otro lado, existe el caso contrario, o sea, los que ya tienen conocimientos. Acá ya disponen de unos conocimientos, es decir, objetivos claros de lo que se busca, una página o blog marchando y la necesidad de progresar contratando un plan de hosting para wordpress.

¿Entonces de qué forma se cuál es el mejor hosting para WP? El valor real del servicio lo comienzas a conocer cuando tienes problemas, como una velocidad de carga de la página web muy lenta o bien que de forma directa no se muestre la página pues el servidor ha dejado de funcionar.

Imagina tu cara cuando tras compartir el artículo que terminaba de publicaren las redes sociales, tus lectores te informan que no marcha el link. Visitas y tiempo perdido. Escribes al soporte técnico y te responden que están procurando solucionar el problema, pero cuando te responden lo mismo múltiples veces al mes y múltiples meses por año, es en el momento en que te das cuenta: lo económico sale caro.

Además de esto te instalamos WP con Certificado SSL de seguridad para que tu página web sea mostrada por Google como sitio seguro y sea considerablemente más fácil posicionarte y generes confianza a tus visitantes.

Todos nuestros planes de alojamiento incluyen herramientas específicas para WordPress, autoinstaladores, actualización automática de WordPress, plugins y temas, configuración a la carta de backups y restauración de tu WP en un clic.

Además de esto vas a poder clonar tu WordPress en un clic para hacer staging y hacer los cambios en tu WP clonado antes de hacer esos cambios en tu WP en producción.

Y no nos olvidamos de la seguridad, todos nuestros servidores disponen de WAF, un firewall con reglas adaptadas para proteger tu WP de ataques y nuestro sistema Patchman que si advierte alguna vulnerabilidad en tu WordPress te notifica y aplica un patch virtual de seguridad para mantener tu WP a salvo a lo largo del tiempo que tomas las medidas oportunas para cerrar la vulnerabilidad.

Nuestro soporte técnico está experto en WordPress, sabemos y entendemos de lo que nos charlas y te ayudamos a resolver tus dudas e incidencias.

Disponemos de una extensa gama de servicios de alojamiento web:

Hosting para WordPress
Servidores Cloud VPS administrados
Servidores dedicados administrados
Puedes contratar nuestros servicios en nuestra web, en la sección Alojamiento para WordPress y si tienes alguna consulta no dudes en contactar con nuestro Soporte Técnico.

No dejes de pasar a ver las Creencias y testimónios sobre Host-Fusion de nuestros amigos y clientes del servicio, no dudes en consultar con ellos si quieres saber de primera mano la calidad de nuestros servicios.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!