Seguridad laboral para profesionales

OmniComercial es una empresa especializada en el sector de la protección laboral y personal, ofreciendo a sus clientes todo tipo de productos de seguridad laboral, embalajes industriales especiales y maquinaria de limpieza y tratamiento de superficies.

Su objetivo principal es la protección global de los trabajadores, combinando la protección individual con la colectiva. Su búsqueda de las mejores soluciones les llevó a convertirse en los primeros distribuidores en España de marcas nórdicas, como Hörnell, Sündstrom o Sordin, que unen unas prestaciones técnicas a un diseño ergonómico de calidad. Disponen de sistemas de aspiración de humos, mamparas y cortinas de protección, mantas apaga-fuegos, productos de protección respiratoria,…etc. Además destacan su embalaje de productos anticorrosivo y antihumedad y las bolsas de aluminio.

Para la limpieza y tratamiento de suelos encontrará maquinaria desengrasante, desoxidante y aceites protectores para todo tipo de superficies (metálicas, plásticas, gomas, superficies pintadas,…).

Puede contactar con ellos a través del formulario disponible en su web, en el tel. 93 6580832, o visitando su tienda situada en C/ Noi del Sucre, 57 de Viladencans (Barcelona).

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!