San Agustín y Corazonistas se disputan la Final femenina de la Copa Colegial Madrid

Este viernes, 21 de abril a las 18.00 celebramos en el Colegio San Agustín, la final femenina de la Copa Colegial Madrid, iniciativa enmarcada dentro de “Basketball is Education” proyecto educativo promovido por la Fundación Baloncesto Colegial y la Obra Social “la Caixa” con la colaboración de Bifrutas y Wibo.

Este evento será la primera de las fiestas del baloncesto colegial que las próximas semanas se vivirán en Madrid, pues está previsto que en pocos días se dispute la final masculina y en pocas semanas también el All Star Colegial Madrid, en un evento único en España, donde los mejores jugadores y jugadoras de cada colegio, organizados en dos equipos mixtos, lucharán por hacerse con el premio.

Los Colegios participantes en la final femenina y que se disputan el Estandarte de la Copa Colegial 2017 son San Agustín y Corazonistas. La Copa Colegial de Madrid y los colegios participantes, han demostrado ser un año más un ejemplo de los valores que por medio de esta competición y el proyecto “Basketball is Education” se inculcan a los escolares. Valores tan importantes como: el sentido de pertenencia, trabajo en equipo, liderazgo, deportividad o esfuerzo.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!