Residencia para perros y gatos

Fontfreda es una Residencia Canina y Felina en Barcelona que nace de la pasión de un amante de los animales. Rodeada de naturaleza, para un mayor confort de los huéspedes, la residencia cuenta con una finca de 10.000 m2 libres para el disfrute de las mascotas y recintos de entre 8 y 12 m2 protegidos del calor y acondicionados para el frío.

Aceptan todo tipo de razas felinas o caninas y tienen especial cuidado con los que requieren mayor atención. Los perros pasean cuatro veces al día, corren, juegan y descansan en un entorno tranquilo y adaptado para cada una de sus necesidades. Los gatos, se encuentran en habitaciones soleadas de entre 20-55 m2. Disponen de servicios de guardería familiar, felina y canina; transporte, veterinario, etc.

Si quiere que su “mejor amigo” se encuentre en un lugar acogedor, provisto de buenos cuidados, viviendo todos en la misma finca y en plena naturaleza, nada menos que en el Alt Penedés, consulte los precios en la página web www.fontfreda.net y póngase en contacto con ellos en fontfreda.residencia@gmail.com.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!