Reparación de Teléfonos Móviles

ZaraMovil  es una empresa ubicada en Zaragoza, especializada en la reparación de todo tipo de de equipos electrónicos, consolidada como un referente en la reparación y liberación de teléfonos móviles de todas las marcas.

Uno de los principales pilares que han colocado a Zaramovil como un referente, es sin duda,  el excelente equipo humano que forma el servicio técnico de reparación, que además de ser profesionales cualificados en la reparación de teléfonos móviles, consolas, tablets, ordenadores,… ofrecen un trato personalizado a cada cliente.

Ofrecen un servicio de  reparación para teléfonos móviles, de todas las marcas y modelos, muy especializado, realizando cambio de pantallas de LCD, el táctil de las pantallas o pantallas digitalizadoras, botones de inicio e incluso liberación de móviles y i-Pod.

Realiza también la reparación de todo tipo de dispositivos electrónicos como tablets, consolas o televisores.

Además podrás encontrar una gran variedad de accesorios para todos los dispositivos.

Si necesitas realizar una consulta o pedir presupuesto puedes ponerte en contacto con ellos a través de la web www.zaramovil.es y si te urge mucha prisa, gracias a su servicio exprés tendrás tu dispositivo arreglado en un tiempo estimado de 24/28 horas.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!