Renuncia a las drogas Sinconsumir.com

Sinconsumir.com es un centro de rehabilitación y desintoxicación en Barcelona formado por un conjunto de profesionales especializados en el sector de las drogodependencias. Asumir que tienes una adicción ya es una paso primordial para poder tratar la conducta adictiva. Para ello es necesario un tratamiento integral en el que el paciente no consume y es ayudado farmacológicamente.

Son un equipo formado por médicos, psiquiatras, psicólogos, terapeutas, trabajadoras y educadoras sociales que tratan las siguientes adicciones: tabaco, alcohol, cocaína, cannabis, ketamina, MDMA, anfetaminas, GHB, heroína y benzodiacepinas.

El tratamiento de desintoxicación está compuesto por cuatro fases: desintoxicación, deshabituación, rehabilitación y reinserción. Es importante tratarlas puesto que afectan en el aprendizaje, la memoria e incluso en el comportamiento de la persona.

Si crees que necesitas ayuda o conoces a alguien que la necesite ponte en contacto con ellos a través de Info@adiccion-barcelona.com , en la web www.adiccion-barcelona.com o llamando al 935 166 406.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!