Reducir el estrés laboral y sus efectos al tiempo que te diviertes, con ESPACIO IMPULSO

El estrés laboral -fruto de un desequilibrio entre las demandas que recibe la persona y la capacidad de la persona para llevarlas a cabo- es uno de los problemas de salud más graves que afectan a las empresas, pues más de la mitad de los trabajadores lo sufren según la Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo. Sin embargo es frecuente que las empresas no aborden este problema,  lo cual llega a afectar la salud del trabajador, su desempeño laboral, la calidad del ambiente del trabajo, su capacidad de tomar decisiones y su actitud ante el trabajo.

Espacio impulso, está formado por un equipo de profesionales que integran sus conocimientos y experiencias para ponerlos al servicio de organizaciones y empresas. Realizan cursos de coaching ejecutivo, gestión del estrés, coaching empresarial, grupos de psicoterapia Gestalt y diversas formaciones, todo enfocado a dotar a las personas de mejores conocimientos y actitudes con las cuales mejorar sus resultados laborales y reducir el estrés y sus consecuencias.

Adaptan los talleres al tiempo, intereses y espacio disponible de cada grupo o empresa, asegurando así una experiencia enriquecedora hecha a medida. Puedes visitar su web http://www.espacioimpulso.es/ o contactar personalmente con ellos en el teléfono 622 339 881 o mail info@espacioimpulso.es.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!