Recogida y gestión de residuos

Recuperaciones Pormer es una empresa de reciclaje especializada desde hace más de 40 años en la compra-venta de metales férreos, no férreos, papel y cartón. Cumpliendo con la normativa y las leyes ambientales, están autorizados por la Comunidad de Madrid como gestor de residuos y certifican todas sus recogidas.

 

Los servicios que dan son diversos: instalación de contenedores a empresas, recogida de residuos a empresas (chatarra, aluminio, cobre, cable, bronce, acero, hierro, zinc, papel y cartón), venta de hierro nuevo y realización de presupuestos sin compromiso. Para la fiabilidad del cliente, en Recuperaciones Pormer sus básculas son revisadas y calibradas periódicamente. Además disponen de un sistema de tratamiento de chatarra,  por lo que ofrecen los mejores precios del mercado y calidad en el servicio.

 

Póngase en contacto con ellos rellenando el formulario de su web, enviando un e-mail a info@recuperacionespormer.es o llamando al teléfono 916200887. Si desea acudir a su planta, el equipo de profesionales le atenderá en: Camino de Salomon s/n en  Fuente el Saz del Jarama.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!