Realiza cualquier reforma con MadriDecora

Madridecora es la empresa que necesita si está pensando en realizar cualquier tipo de reforma. Diseñan muebles de cocina, armarios empotrados, realizan cualquier tipo de reforma integral de baños y cocinas en Madrid, decoran e incluso construyen Bunker, refugios o habitaciones del pánico.

Ellos te asesorarán sobre cualquier cambio que quieras realizar en tu vivienda gracias a los diseños en 3D que utilizan para visualizar mejor el resultado final. Sin ningún tipo de compromiso se ocupan de la medición y realización del presupuesto, asesoramiento, planificación, aprovisionamiento de materiales, ejecución y supervisión del trabajo; además de la tramitación de las licencias necesarias.

Si no quieres hacer una reforma a lo grande y lo que necesitas son consejos de distribución o de bricolaje puedes escribirles con tus dudas y ellos te responderán con los pasos a seguir. A sí que no lo pienses más y ponte en contacto con ellos llamando al 91 299 37 25, a través de la web www.madridecora.com o en la C/Geranios,  16 de Madrid.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!