¡Queda inaugurada la temporada de la Naranja Valencia Late!

Ya ha comenzado la recolección de la última variedad de naranjas de la temporada, las Naranjas Valencia Late. Una variedad muy apreciada por su alto contenido en zumo y cuya temporada se sitúa entre finales de abril hasta junio aproximadamente.

Naranjas Con Sabor, una de las empresas punteras de venta de naranjas online y a domicilio, ya tiene disponibles en su web www.naranjasconsabor.com esta última variedad de naranjas. Este año las traen con unos niveles óptimos de azúcar y de acidez. Uno de los principales objetivos de Naranjas Con Sabor es llevar a todos los hogares el sabor y los productos tradicionales de la tierra en tan solo 24 horas, de temporada y recién recolectados. Además de naranjas también cuentan podréis comprar mandarinas, aguacates ecológicos, verduras ecológicas, caquis y miel.

Entra en www.naranjasconsabor.com y hazte con las últimas naranjas de este año. Para cualquier consulta están a vuestra disposición en el teléfono 638027616 o en el correo Info@naranjasconsabor.com ¡Consume productos 100% naturales y lleva un estilo de vida saludable!

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!