Psicoanalista y médico especializada en Madrid

La doctora Pilar Rojas es psicoanalista y médico especializada en reumatología, medicina familiar y comunitaria, y enfermedades psicosomáticas.  Además es profesora del Seminario de Medicina Psicosomática en la Escuela de Psicoanálisis Grupo Cero y docente de Psicoanálisis en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid Sus más de 20 años dedicados a la profesión, hacen de la doctora una experta en el tratamiento de la depresión, fobias o ansiedad.  Ha publicado varios libros sobre medicina y psicoanálisis que puede consultar en su web.

Está demostrado que el psicoanálisis es una ciencia cuyo tratamiento es muy eficaz en enfermedades alimenticias, hipertensión, hipocondría, asma, alergias, úlceras, dolor de cabeza o enfermedades crónicas. Además, sirve de gran ayuda en procesos que suponen un cambio familiar o social (problemas matrimoniales, divorcio, adolescencia, jubilación,…). Y en cuestiones de pareja, las terapias de pareja que imparte un psicoanalista son el método más eficaz para resolver los problemas que se producen en la convivencia.

La Dra. Pilar Rojas tiene consultas en Alcalá de Henares y en Madrid (zona Plaza de España), y presta atención presencial, on-line y por teléfono. Si quiere contactar con ella  para una consulta, entrevista o conferencia, puede hacerlo a través de: pilar@pilarrojas.e.telefonica.net o llamando a los números 91 547 21 50 / 696 19 42 59.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!