Psicoanalista y asesora matrimonial en Madrid

La doctora Alejandra Menassa es psicoanalista en Madrid y médico especializada en medicina interna y enfermedades psicosomáticas. Su amplia formación y dilatada experiencia profesional y docente hacen de la doctora una experta en el tratamiento de diversos padecimientos.

Está demostrado que el psicoanálisis es un tratamiento muy eficaz contra la ansiedad, fobias o estrés, para superar la depresión, para tratar problemas de impotencia, trastorno obsesivo-compulsivo…en todos estos ámbitos la doctora es una experta. Además destacan sus terapias de pareja, útiles en el 80% de los casos en que el cariño en la pareja se ha perdido y las discusiones son cada vez más habituales.

No hace falta que te muevas de casa, Alejandra Menassa también ejerce de médico psicoanalista online. Contacta con ella para solicitar una consulta, entrevista o conferencia a través de correo electrónico (alejandramenassa@live.com) o por vía teléfonica (91 547 01 63 – 653 903 233). Su consulta se sitúa en Madrid, enC/ Duque de Osuna 4 bis, 1ºB.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!