Promociona dulcemente tu negocio o evento.

Si hay un dulce que atrae por igual a pequeños y grandes, son los ositos de gominola. Haz feliz a tus clientes jóvenes y mayores al imprimir envoltorios personalizados en imprimirmadrid.es. Podemos imprimir diseños, eslóganes e imágenes, en la mejor calidad posible, sobre envoltorios de ositos de gominola en dos formatos diferentes. Empieza tu pedido con tu archivo de impresión directamente online, y ya puedes personalizar paquetes de ositos de gominola como regalos promocionales a bajo coste.

Los ositos de gominola simplemente hacen felices a todos. Por esta razón, los ositos de gominolas envueltos en un paquete manejable son el dulce perfecto como medio publicitario para empresas de todos los tamaños. Como propietario de una tienda online, por ejemplo, puedes añadir un paquete personalizado de gominolas de frutas con cada pedido para fortalecer la lealtad de tus clientes. En tiendas minoristas, los paquetes de ositos de gominola impresos con tu propio diseño son perfectos para distribuirlos entre tus clientes. En eventos, este dulce capricho es el repartible ideal para imprimir el mensaje publicitario. Gracias al delicioso contenido de cada paquete, tú, tus productos y tus servicios tienen garantizado que dejarán un dulce recuerdo.

Elige entre dos formatos: ositos premium u ositos XXL

En imprimirmadrid.es, podemos imprimir paquetes de ositos de gominola en dos diseños diferentes. La versión más pequeña, con un tamaño de 85 x 60 mm, contiene 10 gramos de ositos de gominola y es extremadamente manejable. Sus pequeñas dimensiones hacen que sea la versión ideal para añadir a los paquetes. Ya que las gominolas de frutas no se derriten como el chocolate, este artículo de promoción llegará sin daños, incluso en condiciones climatológicas cálidas. La bolsa grande, con unas medidas de 120 x 180 mm, contiene 100 gramos de deliciosos ositos de gominola.

Impresión testada en CMYK para una plantilla de colores versátil

Utilizamos el proceso de impresión de 4 tintas CMYK sobre el envoltorio holgado blanco de los paquetes de ositos de gominola. Esto te permite ser muy flexible cuando se trata de seleccionar tu propio diseño, así como cuando elijas el texto y los colores. Ya sea para fotos, eslóganes, logotipos o imágenes, podemos satisfacer cualquier pedido de impresión para ti.

Con tal de cumplir con los requisitos legales, el detalle de los ingredientes y la información del distribuidor, quien es legalmente responsable por el producto, debe imprimirse en cada paquete. Puedes imprimir la información tanto en blanco como negro. Cuando decidas el color, por favor, asegúrate de que el contraste con el fondo es suficiente para permitir que se lea la fuente. Por favor, ten en cuenta que añadiremos automáticamente la información obligatoria, no necesitas incluirla en el archivo de impresión.

Deliciosa selección de ositos de gominola

Los ositos de gominola que utilizamos están elaborados con un 10% de concentrado de frutas. Dependiendo del tamaño seleccionado, vienen en forma de mini o de ositos de gominola extra grandes. Para proporcionar la variedad necesaria de sabores para un artículo promocional, hay 6 tipos diferentes: naranja, fruta de la pasión, limón, cereza, piña y frambuesa.

Si están adecuadamente almacenados, las gominolas de frutas pueden mantenerse durante 12 meses. Esto significa que no tienes porqué distribuirlos tan pronto los recibas, por lo que puedes encargarlos con antelación.

Paquetes impresos de ositos de gominola desde 25 unidades

En imprimirmadrid.es, la impresión de paquetes de ositos de gominola empieza en 25 unidades. Esto significa que nuestros paquetes individualmente diseñados también son perfectos para bodas, aniversarios y otras ocasiones especiales personales. Además, tenemos la capacidad de imprimir hasta 500 paquetes de ositos de gominola XXL y hasta 3000 paquetes premium de gominolas por pedido. Los paquetes de ositos de gominola pequeños se entregan en cajas de 500 unidades, los más grandes en cajas de 50 unidades. ¡Personaliza el envoltorio de tus ositos de gominola ahora, con una excelente impresión, bajo coste y rápida entrega en imprimirmadrid.es!

También podemos imprimir  materiales promocionales comestibles como  chocolate.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!