Programas de contabilidad para pymes y autónomos

SG Escobero-Novas es líder en programas de contabilidad y software de facturación comercial. Ofrecen una herramienta potente, sencilla y permanentemente adaptada a una legislación cambiante. SG acaba de lanzar al mercado la nueva gama de productos WontaW 14 (gestión contable y fiscal)yWontaGes 14 (gestión comercial), packs completos disponibles ¡desde 294€!

Como viene siendo habitual durante los últimos 20 años en SG Escobero-Novas dan continuidad a su política de productos permanentemente actualizados a la normativa contable y fiscal. Por lo que esta empresa que se encuentra en la cabeza de su sector, ha incluido en su última gama todas las últimas novedades, entre las que cabe mencionar:

Módulo SEPA: desde el 1 de febrero estaba prevista en toda la zona euro la sustitución de las antiguas ccc (código de cuenta corriente) por los nuevos códigos IBAN (identificador internacional de número de cuenta). Así pues se sustituyen los 20 dígitos por 24 dígitos en el caso español y esto afecta a toda la operativa bancaria: transferencias, emisión de recibos, remesas, etc.

Y la incorporación del nuevo Régimen de Criterio de Caja para la liquidación del IVA con entrada en vigor el día 1 de Enero de 2014. Este nuevo régimen esencialmente consiste en liquidar el IVA del periodo en base a las facturas cobradas/pagadas, en lugar de las emitidas/recibidas. A este régimen podrán acogerse todas las pymes o autónomos cuyo volumen de operaciones no exceda los 2 millones de euros en el año anterior natural.

Estos nuevos programas y toda la información que necesite podrá encontrarlos en su web: www.sintra-sl.com

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!