Profesionales en la relación de ayuda

Gestalt Girona es un centro de profesionales de la Relación de Ayuda que ofrece atención, soporte y tratamiento psicológico y psicoterapéutico de forma individual, a parejas, familias o grupos. Todos los psicólogos y terapeutas trabajan desde el enfoque gestáltico y están o han estado vinculados a la Escuela de Gestalt de Girona, que ofrece desde hace más de 15 años formación de calidad en Terapia Gestalt, una actitud y un enfoque terapéutico que te acompañará a encontrar la integración entre el cuerpo, la mente, el corazón y el espíritu, siempre con supervisión profesional, hasta alcanzar un “estado saludable”.

Si padeces trastornos psicológicos o psicopatológicos, la psicoterapia Gestalt puede ayudarte, ya que es compatible para niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Además, también es beneficiosa para problemas en las relaciones de parejas, familias y grupos.

Si necesitas ayuda psicológica o estás interesado en crecer personalmente o necesitas preparación en el ámbito profesional para la realización de actividades terapéuticas, de supervisión o de formación, puedes ponerte en contacto con ellos llamando al teléfono de contacto 972 417 198. También puedes localizarles en la Calle Minali 12, 17004-Girona.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!