Preparación para una mudanza a una nueva casa

Preparación para una mudanza a una nueva casa

Mudarse a una nueva casa puede ser un momento emocionante. Tenemos algunos consejos sobre mudanza que le ayudarán a instalarse rápidamente.

Llamar a las nuevas empresas de servicios públicos para instalar o activar los servicios un día antes de su mudanza definitiva. Los primeros días en su nuevo hogar serán mucho más cómodos si se tiene electricidad, agua y calefacción o aire acondicionado!

mudanzas baratas en madrid

Desarrollar y elaborar un plan sobre dónde le gustaría tener ubicados los muebles en el hogar, incluso si se trata de un simple dibujo. Esto le ahorrará la molestia de mover muebles por sí mismo después de que los empleados de la mudanza se vayan.

Comience con una paleta fresca limpiando su nueva casa antes de que los empleados de la mudanza lleguen.

Prepárese para pagar por los servicios de mudanza. En función de la empresa que contrate, las formas aceptadas de pago pueden incluir dinero en efectivo, cheques de viajero, giro postal, cheque de caja o incluso pre-pago a través de tarjeta de crédito.

De ser posible, que dos personas estén en el nuevo hogar el día de la mudanza. Una persona puede asegurarse de que todo en la lista del inventario se descarga y el otro puede decir a los empleados de la mudanza en dónde desea que los elementos de la lista sean colocados.

Compruebe los elementos de la lista de inventario a medida que se descargan del camión. Si descubre que falta algún elemento, póngase en contacto con un representante de servicio al cliente de la empresa de mudanzas de inmediato.

Considere la posibilidad de contratar a una niñera si usted tiene niños pequeños en la casa y poner las mascotas en algún lugar donde estén seguros y fuera del camino.

Tenga en cuenta que muchas compañías de mudanza ofrecerán servicios adicionales por un cargo extra, incluyendo la instalación de los electrónicos y desempacar.

www.mudanzas-baratas-madrid.es

¡Felicidades por su nueva casa!

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!