Orbit Consulting Group hace crecer tu negocio

Orbit Consulting Group es una compañía experta en el desarrollo, aplicación e implantación de soluciones y servicios tecnológicos destinados a organizaciones y pymes de todos los sectores de actividad.

Orbit desarrolla proyectos en las áreas de Sistemas y Comunicaciones (Infraestructura de Sistemas, Virtualización, Backup, Cloud Computing, Almacenamiento,  Movilidad, Seguridad, Mensajería y Colaboración), Implantación de soluciones de Gestión Empresarial (ERP/CRM) y Soporte Informático.

La especialización, un equipo profesional con una alta cualificación técnica y el desarrollo de un modelo de colaboración y cercanía basado en la confianza con sus clientes son los tres pilares fundamentales sobre los que Orbit apoya su estrategia.

La metodología de trabajo de Orbit se basa en el conocimiento de la realidad del negocio de cada uno de sus clientes, con el fin de poder identificar y proponer, siempre de forma independiente, las soluciones disponibles en el mercado que mejor se adaptan a cada situación y/o necesidad.

Orbit mantiene alianzas con los proveedores líderes del sector de las Tecnologías de la Información, tales como HP, EMC, VMware, Citrix, Cisco, Microsoft, Dell, Veeam y Sage.

Más de 100 empresas ya han confiado a Orbit la evolución de sus tecnologías.

Si necesita más información, puede contactar con Orbit a través de su WEB, llamando al teléfono +34 (91) 744 49 80 o escribiendo un e-mail a orbit@orbit.es

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!