Nuevo Gimnasio de entrenamiento personal en Madrid Centro

¿Buscas un gimnasio diferente en Madrid centro? ¿Estás harto de los gimnasios que están masificados, de no conseguir ninguna atención personalizada, ni los resultados que deseas?

Nos alegra comunicaros que hemos encontrado la alternativa perfecta, a finales de primavera Benefits Body Mind abrirá su segundo gimnasio en Madrid, en la calle Fernandez de la Hoz (zona Chamberí), gracias al esfuerzo y el trabajo que han puesto en su primer centro de entrenamiento personal, están convencidos de que en breve podrán continuar creciendo, y haciendo más “Benefits-adictos”.

Anímate y hazles una visita, podrás disfrutar de las últimas novedades en el mundo del entrenamiento (TRX, entrenamiento funcional, Crossfit,…) del servicio cinco estrellas de entrenamiento personal, de las clases colectivas para grupos reducidos (pilates, yoga, Zumba, boot camp,…) nutrición, fisioterapia y mucho más.

Prueba el método Benefits sin ningún compromiso, tendrás un equipo de profesionales que trabajarán contigo, para que alcances tus objetivos de la manera más rápida, divertida y eficaz.

Si quieres saber más acerca de Benefits Body Mind, puedes entrar en www.benefitsbodymind.com, visitar su canal en Youtube, o mandar un mail a info@benefitsbodymind.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!