Nace EducaMundus una Plataforma educativa de vídeos educativos centrados en la etapa escolar

Una iniciativa que dispone de una recopilación de las mejores lecciones de la escuela para compartir con todos los estudiantes del mundo.

EducaMundus es una nueva plataforma educativa, donde se reúnen los mejores vídeos educativos. EducaMundus revisa y clasifica los contenidos para que estudiantes de todo el Mundo puedan disponer de una herramienta de apoyo escolar gratuita y de calidad. Los alumnos y alumnas no tienen por qué ser expertos en tecnología para saber encontrar vídeos y recursos educativos válidos para un aprendizaje eficiente.

EducaMundus también ofrece servicios para que los centros educativos, profesores y estudiantes puedan de manera privada compartir vídeos educativos, seguir las publicaciones del profesor y participar sobre temas concretos. Un entorno educativo seguro y guiado para el estudiante. Consulta las utilidades de EducaMundus: http://educamundus.org/page/44/servicios

Esta plataforma educativa, surgió de un proyecto de cooperación internacional en educación. Creado para dar acceso a los contenidos escolares de manera global y con calidad a muchos estudiantes de todo el mundo que no tienen la posibilidad de una buena educación, ni una gran cantidad de recursos educativos. EdcuaMundus es una herramienta que trata de cubrir una necesidad de educación en pro de la Educación Universal, con su crecimiento se ha visto que también es válida como un recurso educativo online para todos los estudiantes.

EducaMundus es una organización sin ánimo de lucro con la que se puede colaborar  a través de la aportación de recursos educativos y el apoyo económico.

Para consultar más detalles acerca de este proyecto educativo, entra en: www.educamundus.org o para ponerte en contacto escribe a info@educamundus.org.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!