Morante Asesores, Asesoría Fiscal y Laboral

Morante Asesores es una empresa con más de 20 años de experiencia,  con una visión de asesoramiento integral de todos los aspectos a las empresas (Asesoría fiscal, Asesoría laboral, Asesoría online, Asesoría para empresas, Asesoríacontable,Asesoría mercantil, etc.). La filosofía de Morante Asesores se basa en una relación de confianza plena  de sus clientes para que obtengan la máxima seguridad en el cumplimiento de sus obligaciones con las administraciones. Ofrecen el más alto grado de compromiso y profesionalidad, integran experiencia y aplican las nuevas tecnologías para lograr la máxima eficacia y seguridad en los resultados.

En Morante Asesores saben que su mayor activo está en las personas y por ello mantienen una continua formación e integración en la firma de todo su personal. Disponen de un amplio equipo de colaboradores especializados en las áreas de jurídico (mercantil, laboral, civil, penal, etc.), auditoria (financiera, interna, duediligence), etc.

Sus principales servicios son el asesoramiento Tributario, Laboral  y Contable a PYMES y a autónomos.

Para una rápida comunicación llamar por teléfono al 91 504 31 10 o escribir un mail a sebastian@moranteasesores.es / informacion@moranteasesores.es. Podéis entrar a su WEB  www.moranteasesores.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!