Metatrader 4 – es características

En los últimos tiempos, se ha producido un brote en el número de plataformas de compraventa de divisas en línea recientemente. Dos de los nombres más famosos en este sentido, que vienen a la mente, son MetaTrader 5 y cTrader. Aunque en este artículo, no vamos a estar hablando de cualquiera de los dos. Más bien este relato en una versión anterior de MT: metatrader 4. MetaTrader 4 descarga se puede hacer desde MetaQuotes oa través de innumerables otros sitios; también se puede descargar la aplicación para Android desde Google Play. Proporciona asesores expertos y tecno-analistas para ayudar en la toma de decisiones, y tiene un sistema de comercio muy flexible, con sistemas de negociación algorítmica. Es operable a través de una variedad de sistemas de operación y en ordenadores, tabletas o teléfonos inteligentes. Una de las principales ventajas de las versiones móviles es que su interfaz de usuario es totalmente idéntica a su ordenador portátil / PC / tablet una. Algunos consejos sobre el uso de MT4:

Tienes la oportunidad de personalizar perfiles
Las personas que utilizan MT4 tienen la opción de decidir cómo se organizan las cartas y varias ventanas en la pantalla. Esto puede hacerse con un clic en el botón “Perfiles” y seleccionar ‘Guardar perfil como’. Un montón de perfiles se puede guardar. Para acceder a un perfil, basta con hacer clic en el icono de “Perfiles” y seleccione de la lista que se despliega clic. Usted puede elegir entre los varios perfiles predeterminados que se incluyen en la lista.
El funcionamiento de las líneas de tendencia
Líneas de tendencia son las líneas que se hacen en las cartas para ayudar a identificar las áreas de soporte y resistencia. Todo lo que necesitas hacer para trazar una línea es haga clic en el icono de “Tendencia”. Haga clic y arrastre para definir la línea de tendencia y luego suelte el botón del ratón. Con el fin de realizar cambios, haga doble clic en la línea de tendencia.

La activación del modo de punto de mira
Puede acceder al modo de punto de mira de un clic en el botón central del ratón. En uso de esta función un comerciante puede mover el punto de mira sobre cualquier barra de precios, o una parte de una barra de tamaño específico. El modo de punto de mira es especialmente útil para determinar el tiempo y los valores de precio, por ejemplo, cuando se busca una reciente alta o baja, o cuando la identificación del momento de la impresión de un bar. También puede cambiar al modo de punto de mira haciendo clic en el icono de “punto de mira”.

Opción de Borrado
En caso de tener que eliminar o borrar las líneas trazadas, (tanto línea de tendencia y de retroceso de Fibonacci), puede hacerlo haciendo clic en el botón de retroceso (teclado). Tome la misma ruta para deshacerse de cosas adicionales, así, en la carta.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!