Material de repostería y acceso a cursos Wilton en Madrid

Vainilla y Caramelo es una tienda que se dedica a la venta de material de pastelería y repostería creativa o de diseño. En ella encontrarás todo tipo de utensilios para decorar, personalizar y dulcificar tus creaciones. Desde utensilios para fondant, cake pops, aromas, esencias, boquillas, mangas pasteleras, cake stands, cortadores, colorantes, dummies o bases para tartas.

En su página web www.vainillaycaramelo.com encontrarás los mejores productos para regalar; delantales, libros, relojes digitales, moldes, máquina para cupcake, etc. Además, podrás apuntarte a los cursos Wilton en Madrid, el método más fácil y sencillo de aprender a decorar pasteles. Y para los celiacos, toda una sección de utensilios e ingredientes sin gluten.

Todos los productos son de la mejor calidad y marcas del mercado: Wilton, PME, Satin Ice, Sugarflair, Rainbow Dust, Home Chef, Nielsen-Massey, Nordic Ware, Tate & Lyle, Kitchen Craft, Chef Delice, Jessie Steele, House of Marie, entre muchas otras.

Y si quieres que los niños se lo pasen fenomenal puedes celebrar su cumpleaños con ellos de una manera diferente y divertida en la que se sentirán como auténticos reposteros.

Ponte en contacto con ellos a través de info@vainillaycaramelo.com o llamando directamente al 910091549

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!