Los mejores curvados de perfiles metálicos

Roig Curvado de Perfiles S.A, con sede en Barcelona, es una empresa especializada en el curvado de vigas, tubos y perfiles metálicos. Son pioneros en esta actividad realizando numerosas obras en las últimas cuatro décadas. Se desenvuelven en el sector de la Arquitectura y la Obra Civil; son expertos en escaleras Helicoidales y forros de pilar para interiorismo. Además, realizan técnicas de curvado tanto en frio como en calor.

Cada una de sus construcciones se reconoce al instante y en ellas se percibe la calidad con la que trabajan. Para mayor garantía cuentan con la patente de sus productos estándar EUROCURVAS y CONDUINOX.

Algunas de sus obras emblemáticas: El Hombre del Milenio (Escenografía, Barcelona 2013), La Inocencia (Escultura, Vitoria), Expo de Sevilla (Obra), Pebetero Olímpico (Barcelona 92), El Quijote (Liceu), Forum Barcelona (Escenografía), Imax Ciudad de las Ciencias (Valencia), Avenida Ilustración ( Madrid), entre otras.

Si quiere que su sector de un gran impulso, póngase en contacto con ellos a través de info@roigcurvados.es ; responderán a cada una de tus necesidades e innovarán y crearán una nueva obra de arte para usted.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!