Los mejores baños termales en antiguos pozos árabes de Barcelona

Aire de Barcelona recupera la tradición que comenzaron los romanos con las termas y que continuaron los árabes creando un sistema de lujosos y refinados baños para el descanso del cuerpo y la mente. En pleno centro de Barcelona han restaurado un antiguo bañuelo donde podrás disfrutar de la costumbre de los Baños Árabes y Turcos en Barcelona con un recorrido por aguas templadas, calientes y frías, baños de vapor y masajes relajantes. Los beneficios para tu piel y tu salud generan un placer difícil de olvidar y tienen una tradición milenaria.

Encontrarás las mejores instalaciones y servicios para el disfrute de sus baños termales turcos y árabes en Barcelona, con la mayor calidad que un Spa puede ofrecer, tanto para el disfrute en pareja como para regalarlo. Además, siempre disponen de ofertas y promociones muy suculentas.

Si estás interesado en alguno de sus servicios o quieres realizar una reserva puedes contactar con ellos a través del correo electrónico reservas@airedebarcelona.com, en el teléfono 932 955743 o rellenando el formulario de reserva de su web.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!