Logística y venta de recambios para calderas

GREMISAT  es un almacén de logística con tiendas físicas y online que se dedica a la gestión de distribución y venta de repuestos para calderas de cualquier combustible,a nivel nacional, con tiendas físicas en Madrid y Guadalajara. Cuenta con una experiencia de más de 15 en el sector, esta empresa se ha convertido en líder en el sector de mantenimiento y reparación de calderas, calentadores, termos; en el sector doméstico e industrial. Cuentan con una flota de 22 vehículos disponibles para cubrir cualquier urgencia o encargo, equipados con todos los instrumentos necesarios para ello.

En su tienda online, encontrará un gran abanico de soluciones en el mundo de la reparación de aparatos a gas, gasóleo, pellet, y todas las herramientas necesarias para llevar a cabo cualquier tipo de intervención técnica, incluso equipos de control como analizadores de combustión, detectores de gas, columnas de agua, etc. Todo lo necesario para conservar su caldera a punto.

Ofrecen la tecnología más avanzada del mercado y un servicio de mantenimiento técnico de calderas a gas y gasóleo, de marcas como Immergas, Wolf, Intergas, Domusa,  Inmecal, Intecbio, Bronpi, Viessmann, Tifell, Beretta, Ferroli, Centro Confort, Thermex, Garanterm, contando con un equipo personal técnico, muy formado y especializado en todas estas marcas. Por supuesto también disponen de un gran número de recambios de calderas Junkers,Roca, Saunier Duval, Vaillant entre otros.

Póngase en contacto con ellos escribiéndoles a contratación, puntodeservicio@gremisat.es, o recambios recambios@gremisat.es, a través de la web www.gremisat.com o llamando al 902 810 055. Le darán el servicio y la atención que merece.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!