Líderes en España en sistemas de seguridad

Casmar Electrónica es la empresa líder en nuestro país en distribución de productos y sistemas de seguridad. Desde que nació en Barcelona en 1978, ha ido creciendo en nivel y calidad de sus servicios y ya cuenta con 7 delegaciones en España y Portugal.

Sus productos y sistemas de seguridad están dirigidos a evitar un robo o intrusión, circuitos cerrados de televisión (CCTV), videovigilancia, detección y extinción de incendios y control de accesos a oficinas o viviendas. Su independencia de multinacionales hace que puedan seleccionar los mejores fabricantes y productos internacionales y ofrecértelos al mejor precio. Además su equipo de más de 70 profesionales del sector se caracteriza por un trato personalizado y un alto nivel de exigencia en su trabajo para proporcionarte la máxima satisfacción.

Para cualquier consulta diríjase a Casmar Electrónica a través del email contacto@casmar.es o en los tel. 933 406 408 – 902 202 206. Su sede central está situada en c/ Maresme, 71-79 de Barcelona.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!