Lavado ecológico integral de vehículos

Autocosmetic Morecar es una empresa creada para ofrecer el mejor Sistema de lavado ecológico y limpieza integral de coches. Además, se dedican a la venta de maquinaria y productos para profesionales de la limpieza, restauración de vehículos y montaje de Centros de Limpieza Ecológica con muy poca inversión.

El trabajo que realizan, gracias a una experiencia profesional de más de 25 años en el sector de la limpieza de coches, es el de potenciar un servicio de calidad consiguiendo el mejor acabado para el vehículo. Tanto en la limpieza como en las pequeñas reparaciones del vehículo, ya que también tienen Sistemas de Restauración de coches usados.

Ofrecen una gran variedad de productos de limpieza para coches sin agua,maquinaria para la limpieza de coches, limpieza de tapicería de coches y productos de limpieza ecológicos. Un Sistema Nuevo y Revolucionario en que el vehículo mejora el brillo, se mantiene en mejor estado, protege la tapicería de manchas posteriores, desinfecta, acondiciona, evita problemas en la limpieza del motor, ahorra combustible e incrementa el valor de recompra del vehículo. En realidad, una inversión para tu coche.

Para más información, puede ponerse en contacto con ellos rellenando el formulario de la web o escribiendo un e-mail a morecar@morecar-autocosmetic.com.

También puede localizarles en el telf. 937 922 702.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!