“LAS VISTAS”, Casa rural con Spa en Guadalajara

HR Las Vistas es el único complejo turístico rústico en el que podrás disfrutar de una escapada de relax o incluso de un viaje de negocios al precio más asequible y competitivo del mercado. El alojamiento rural en Guadalajara cuenta con instalaciones de primer nivel: Spa, piscina, jacuzzi, gimnasio, terraza, barbacoa, wifi, desayuno buffet, baños individuales, calefacción y aire acondicionado,  etc.

Esta casa rural cerca de Madrid está situada sobre un casco histórico declarado a día de hoy Conjunto Histórico-Artístico, mostrando las insuperables vistas de la localidad de Pastrana (Guadalajara) desde la terraza perfectamente acondicionada para los huéspedes.

Además, en su página web: www.hotelsparural.com podrá descubrir numerosos packs y ofertas para disfrutar de una escapada relajante y tranquila en un complejo único para desconectar en familia, pareja o con amigos.

Suscríbete y consulta la disponibilidad y si tienes alguna duda también puedes escribirles a través de la web. También puedes llamarles al telf. 693 011 754

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!