Las camas infantiles más divertidas para los peques de la casa

En la tienda online Caballeros y Princesas están especializados en la venta de camas  infantiles y literas para niños, ofreciendo soluciones óptimas para su habitación. Su experiencia como padres les avala, sabiendo exactamente qué demandan los niños y qué requisitos han de cumplir sus productos (camas con tobogán, con cortinas, semi-altas,…)

Su principal prioridad es la seguridad, además de buenos diseños que hacen que todo sumobiliario infantiltenga la mejor relación calidad-precio. Sus productos textiles los producen exclusivamente fabricantes seleccionados que garantizan la calidad y aseguran que los materiales utilizados son absolutamente inofensivos. La exhaustiva selección de sus proveedores es la garantía de su éxito. Además, el transporte es gratuito en toda la península y los productos se entregan embalados por partes, muy fáciles de montar.

Si no quieres realizar la compra online, estarán encantados de asesorarte personalmente en su tienda (más de 500 metros cuadrados de almacenamiento y exposición) situada en Concepción Arenal, 309 (Barcelona). Para más información puede llamar al teléfono de atención al cliente (931721118) o enviar el formulario de contacto disponible en su web.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!