La residencia para tu mascota en Madrid

Canhotel es una residencia canina situada en la zona norte de Madrid que lleva más de veinticinco años atendiendo mascotas, con una dilatada experiencia y un prestigio dentro del sector. Pueden ofrecerle todos los servicios que su animal y usted pueda necesitar, cerca de su casa y con unas tarifas muy razonables. Además de ofrecer el servicio de residencia, dispone de otros servicios para su mascota: la peluquería canina, el criadero de perros
(pastor alemán, golden retriever, labrador retriever y westie principalmente) y el adiestramiento.

En cuanto al adiestramiento canino, cabe destacar que el director de la escuela lleva 25 años trabajando de adiestrador, y ha participado en diversos concursos y campeonatos, además de estar autorizado por la Real Sociedad Canina para adiestrar perros de defensa.

La finca está habitada los 365 días del año, puede consultar sus amplios horarios de visita y concertar una cita en el teléfono 91 766 48 41. Su personal le informará del posible alojamiento de su mascota en periodos de vacaciones, si necesita un tratamiento veterinario, una estancia ocasional,…etc. Canhotel se sitúa en Camino Arroyo de Valdebebas 13, Madrid.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!